Si es usted como la mayoría de los americanos, recién se esta enterando acerca de OMEGA-3. Pues bien, decenas de miles están viendo mejoras increíbles en su salud y viviendo una vida mas larga, así como también gozando de los beneficios inmediatos como aumento de energía, mejor sueño e incremento en la memoria. Los nativos de Islandia por su consumo de pescado y aceite de pescado tienen la mayor expectativa de vida y la mejor salud del mundo. Su promedio de enfermedades del corazón, ataques de aplopejía, presión arterial, colesterol y problemas de articulaciones es el más bajo del mundo. Los investigadores estuvieron dedicados por muchos años a encontrar los beneficios que proporciona el pescado.
Recientemente, se ha determinado que OMEGA-3, que viene de peces de aguas profundas, claras y frías de Islandia, contiene dos nutrientes extraordinarios: EPA y DHA. Estos nutrientes, ambos, adelgazan la sangre y reducen la inflamación de las articulaciones y los vasos sanguíneos, de allí que reducen la fatiga del corazón, promoviendo el flujo normal de la sangre hacia el cerebro y aliviando los dolores. Tanto el corazón, como el cerebro y las articulaciones simplemente trabajan mejor y mas eficientemente - y quien no quiere esto? Como beneficio adicional, Omega-3 aumenta los niveles de HDL, el colesterol “bueno” que destapa las arterias. Usted sentirá de inmediato una mayor energía, mejor sueño e incremento en la memoria.
| UCLA |
John Hopkins University |
Los estudios de Omega-3 conteniendo grandes cantidades de aceite de pescado, podrían tener implicaciones en protección contra las enfermedades cardiovasculares y los hombres en un 80% podrían estar menos propensos a morir repentinamente por ataques al corazón |
|